.....GRACIAS POR LA ASISTENCIA Y ENTUSIASMO, REALMENTE FUE UNA FIESTA FAMILIAR.......

lunes, 11 de junio de 2007

Reunión 11 junio 2007

Queremos agradecer a los padres y apoderados, por la recepción de hoy a nuestras ideas y puntos de vista, esperamos contar con ustedes en las distintas activades que preparemos como curso y recuerden ocupar nuestro correo directiva.generacion2006@hotmail.com para enviar sus inquietudes.

A continuación el informe entregado en la reunión de hoy.

Información General
· Se han recepcionado 29 respuestas de la encuesta enviada.
· La opción 1 fue la con más alta votación por lo tanto el valor cuota para este año será de $1.500.-, El rango a cobrar será el comprendido entre los meses de marzo a diciembre lo que hace una recaudación anual por alumno de $15.000.-
· Dentro de los planes a largo plazo, la directiva generará un fondo de ahorro, el que tendrá como base mínima el 15% de todo lo recaudado o reunido durante el año.
· Los niños cuyos padres o apoderados no paguen y no se acerquen a la tesorera, no podrán participar en las actividades que el curso realice.
· Cualquier comunicación que envíe la directiva y en la cuál se solicite la opinión o expresar una opción frente a un determinado punto, tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para que sea devuelta, cumplido ese plazo la resolución a la consulta planteada se tomará con las respuestas recepcionadas hasta ese momento.
· Hemos recepcionado de la directiva anterior la suma de $62,489.-correspondiente al saldo a favor generado el año 2006. Además de la radio del curso la cual presenta problemas en la unidad de CD, está en evaluación técnica para saber si es posible su reparación.
La documentación entregada será revisada para confirmar los ingresos,egresos y saldo.

Medios de contacto
Nuestro curso ya cuenta con varios medios de comunicación donde los padres y apoderados se pueden comunicar o enviar información de utilidad.
Correo: directiva.generacion2006@hotmail.com
Blog: http://generacion2006alcantarapenalolen.blogspot.com/

También para facilitar el pago de las mensualidades del curso, se pondrá a disposición una cuenta vista, los datos para realizar los depósitos se informarán vía agenda.

Para aquellos padres que no tengan acceso a Internet y como una forma de ayudar a canalizar sus inquietudes, la directiva acordó publicar sus teléfonos personales:
Paulina Ojeda, Tesorera ; Claudia Guzmán, Secretaria, Claudio Castro, Presidente.

También junto con este documento se entregan los antecedentes de las 29 personas que respondieron la encuesta.

Les recordamos que nuestra intensión es generar identidad de grupo, por lo que la pérdida de un polerón no es un problema de curso, no obstante si las pérdidas son generalizadas eso si pasa a ser un problema de grupo


Plan de trabajo anual
Utilizaremos el calendario del colegio como base para la planificación de actividades que les realizaremos a los niños durante el año, por lo que es muy importante el pago oportuno de las cuotas.

La primera actividad será el 13 de julio y estará orientada a despedir el primer semestre del año 2007 y el inicio de las vacaciones de invierno comprendidas entre el 16 al 27 de julio, reiniciando las clases el 30 del mismo mes,

Las otras actividades serán avisadas con anticipación pero deben considerar fechas tales como
· Agosto, día del niño
· Septiembre, fiestas patrias y vacaciones
· Término año escolar

Con respecto a este último punto este año manejaremos 3 opciones las cuales someteremos a votación, una de ellas será propuesta por la directiva y las otras dos deberán salir de la opinión del resto de los apoderados, la decisión final se tomará a fines del mes de Septiembre y el resultado será enviado por correo, agenda y publicado en el blog.
Mayores antecedentes sobre el lugar elegido serán entregados en al reunión de apoderados a realizar el 16 de octubre

También estamos planificando un asado de camaradería, ya contamos con el lugar, solo faltaría el comité organizador.

Problemas en general
· El aseo de los baños
· Problemas con profesores de educación física
· Problemas en el casino al momento de ir al almuerzo, niños que son “acosados” con el “te comerás eso” o “dame esto otro”
· Problemas en los recreos bajo el mismo concepto anterior con el “dame una moneda”, “dame eso” o “te quito eso”.
Los puntos anteriores salieron de reclamos generados por distintos apoderados al colegio, nuestra intención es tomar estas inquietudes, hacer una consulta masiva al curso por medio de correos electrónicos o comunicaciones vía agenda, recopilando la mayor cantidad de antecedentes, hacerlos llegar al colegio y hacer presente nuestra inquietud a nivel de curso, por lo tanto es importante que podamos contar con una base de dato actualizada.

atte .

La directiva

2 comentarios:

Unknown dijo...

A LA DIRECTIVA:
MUCHAS FELICITACIONES POR LA ORGANIZACION Y PROFESIONALISMO MOSTRADO Y OTORGAO PARA EL BENEFICIO DE NUESTROS NIÑOS

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LA DIRECTIVA MUY ORGANIZADA, ESPERO QUE SIGAN EL RESTO DE LOS AÑOS JAJAJA.